Cecilia Morel lanza calendario ideal para empezar la dieta

Ingresado el 9 junio, 2012 | Por aolguin

Primera dama cuenta cómo mantiene la alimentación sana en su casa.

El invierno  ha sido siempre el eterno enemigo de las dietas, porque hay gente que jura que gordito no se pasa  frío.  La Primera Dama, Cecilia Morel, recomienda seguir su camino. “Tomo mucha sopa de verduras, con una mitad de agua y la otra leche descremada. La de zapallo me fascina, o zapallo-zanahoria”.

Cecilia está lanzando el calendario “Recetas para ganar la batalla”, como parte del programa Elige Vivir Sano, que contiene una receta saludable al mes. “Son sencillas, son baratas y rompen el mito que comer sano es caro”, explica.

La idea es que cada una de esas delicias no cueste más de 2.500 pesos para cuatro personas. Entre ellas está la hamburguesa de lentejas, que según la Primera Dama es “rica, súper rica”. Se repartirán 280 mil ejemplares.

- ¿Usted cocina,  Cecilia?

Para ser honestas, ahora no, pero sé cocinar. Me acuerdo una vez cuando vivíamos fuera y estábamos recién casados, que hice empanadas y me quedaron duuuras, jejé. Parece que no tengo talento para las masas, pero para los aliños sí. Los norteaméricanos son mucho de aderezos para las ensaladas.

- ¿Qué les gusta comer?

A mi me gusta mucho la comida casera. No somos mucho de comida exótica. Sebastián lo que más le gusta que le hagan es cazuela de ave. Y si es de pava, mejor. Con mis hijas descubrí la quínoa, el cuscús. Son ricos para no siempre comer arroz y papas.

Fuente: Lun

CONTENIDOS RELACIONADOS

¡Recetas para ganar la batalla!

Comparte:

Noticias Relacionadas:



EVS en Twitter

    » Síguenos en twitter