Plataforma móvil HeyTips® incluye la categoría Elige Vivir Sano en sus servicios

Ingresado el 25 abril, 2012 | Por mcabrera

El sistema informa sobre distintas ofertas para disfrutar cerca del lugar en el que te encuentres, datos de servicios útiles y a partir de ahora, lugares para hacer actividad física.

HeyTips®, es una nueva plataforma móvil para Iphone que entrega a través de los celulares diversos servicios y descuentos por medio de su sistema de geolocalización, el cual envía las ofertas y beneficios más cercanos al usuario.

Además, la plataforma entrega servicios útiles para cualquier circunstancia en la palma de la mano, tales como Metro, Carabineros, Ambulancias, PDI, Bomberos, Seguridad Ciudadana, Consultorios, Estacionamientos, Hospitales, Veterinarias y Farmacias. Además de otros rubros tales como Estadios, Centros de Pago, Discoteques, Escuelas de idiomas, Terapias Alternativas, entre otros puntos. Por otra parte, cuando te encuentres cerca del Metro de Santiago, podrás conocer los beneficios de Club Metro,  gracias a una alianza de HeyTips® y el tren subterráneo.

A partir de ahora, HeyTips incorpora a su oferta de contenidos la categoría Elige Vivir Sano, que te informará sobre los lugares para hacer actividad física que se encuentren más cercanos a ti; y en su sección de noticias, podrás revisar notas y publicaciones aparecidas en nuestro sitio web www.eligevivirsano.cl.

Para usar la plataforma sólo se debe descargar la aplicación en el móvil desde http://www.heytips.com/, de forma completamente gratuita,  y  luego completar la ficha personal.

Elías Juri, CEO de la aplicación y dueño de la agencia Spock, señala que “con este sistema se podrán encontrar beneficios mediante un mapa interactivo en un radio de hasta cinco kilómetros, como descuentos, servicios básicos, etc. Además de noticias de utilidad y entretención para los usuarios”.

 

Comparte:

Noticias Relacionadas:



EVS en Twitter

    » Síguenos en twitter