Recetario saludable de Elige Vivir Sano llega a la Región de O´Higgins, Maule y Biobío de la mano de Essbio

Ingresado el 16 marzo, 2012 | Por mcabrera

Essbio y Nuevosur, en su permanente interés por desarrollar actividades en el marco de su Responsabilidad Social Empresarial, adhiere a los objetivos del Programa Elige Vivir Sano, con quien firmó una alianza estratégica a fines del año pasado. En este contexto, está colaborando con Elige Vivir Sano, apoyando la distribución de un recetario saludable a sus clientes de las regiones de O´Higgins, Maule y Biobío. Esto, ha permitido llegar a la casa de más de 500 mil familias, alcanzando a casi 2 millones de personas.

El gerente de Clientes de Essbio, Claudio Santelices, se mostró contento por tener la oportunidad de “apoyar este tipo de iniciativas que coinciden con el concepto que la compañía quiere incentivar en la comunidad, de practicar deporte y, en general, practicar un estilo de vida saludable”.

Este recetario número 2 ha sido muy bien recibido, ya que entrega información y consejos prácticos para reducir el consumo de sal y presenta además recetas entretenidas con bajo consumo de sodio.

A partir de la próxima semana se estarán repartiendo en los supermercado asociados a la campaña Elige Vivir Sano.

Descarga aquí “Elige Recetas Sanas 2″

 

Comparte:

Noticias Relacionadas:



EVS en Twitter

    » Síguenos en twitter