Tú tienes una meta, nosotros tenemos un programa: ubica las actividades del IND que hay cerca de ti

Ingresado el 10 mayo, 2011 | Por Elige Vivir Sano

Con una campaña comunicacional a nivel nacional y un sistema de geolocalización para sus programas deportivos, el Instituto Nacional de Deportes lanzó su nuevo sitio web que apunta a facilitar el acceso de sus beneficiarios para posicionarse como uno de los más modernos del servicio público.

“Tras más de un año de intensa actividad, el Instituto ha tenido una gran transformación. Hoy día podemos estar muy orgullosos de nuestros logros. Hemos trabajado intensamente para simplificar nuestros programas, hacer que nuestros productos sean más amigables, más accesibles para todos nuestros beneficiarios”, fueron las primeras palabras que el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, compartió con todos los funcionarios del Instituto Nacional de Deportes por medio de un video difundido en su nueva página web lanzada hoy y que cuenta con una campaña comunicacional en todo el país y un sistema de geolocalización para sus más de 15 programas deportivos.

La frase “Tú tienes una meta, nosotros tenemos un programa” es la invitación de la campaña que busca aumentar los beneficiarios del IND para este año por medio de la herramienta de georeferencia que permite ingresar datos como nombre, edad, dirección y meta a cumplir para entregar una detallada búsqueda de los puntos más cercanos donde realizar actividad física.

A su vez, destaca una primera etapa de diseño arquitectónico ideado especialmente para mejorar la experiencia en la navegación de los usuarios. Todo esto con el objetivo de simplificar los procesos y posicionar la web www.ind.cl como una de las más modernas del servicio público.

Comparte:

Noticias Relacionadas:



EVS en Twitter

    » Síguenos en twitter